264814 Yaxkukul

Venta $76,646 MXN
256 m2

Yaxkukul, Yaxkukul Yucatán

  • 303 m2 de terreno

LOTES DE INVERSIÓN EN YAXKUKUL DESDE $256 m2

 

El Desarrollo IXCHEL está conformado por 53 lotes de inversión, ubicados estratégicamente en el municipio de Yaxkukul, a escasos minutos de una gran zona habitacional y comercial, dentro del cual se encuentra Altabrisa (20 minutos); el poblado Cholul, San Pedro Cholul y el campus de Ciencias Sociales UADY (15 minutos); Chicxulub puerto (20 minutos) y Conkal (5 minutos).


El municipio de Yaxkukul cuyo significado es “Lugar donde se adora a los Dioses” derivado de vocablos mayas, cuenta con atractivos culturales y cercanos, tales como el museo de Felipe Carrillo Puerto y el Cenote Sambulá en el municipio de Motul, ubicado a 10 minutos de distancia de Yaxkukul, asimismo, se encuentran las zonas Arqueológicas de Aké y Dzibilchaltún, ambos a 30 minutos de distancia de nuestro desarrollo. Una de las cualidades que caracteriza a Yaxkukul es su abundante vegetación y su variada fauna, destacando la presencia de conejos, zarigüeyas y aves como las palomas, codornices y tórtola.

 

El Desarrollo cuenta con lotes que van desde los 300m² de superficie. Estos se entregan con acceso de calle blanca y mojoneras al frente.

 

Lotes de 300 m2 el precio del lote es de $76,646  enganche de $ 15, 329 y saldo a 24 mensualidades de $ 2,555.

 

 En el Desarrollo IXCHEL tendrás una gran oportunidad para crecer, realizar un proyecto de inversión e incrementar tu patrimonio.

 

DESCUBRE LA HERENCIA ARQUEOLÓGICA Y CULTURAL QUE YUCATÁN TIENE.

 

Para adquirir un terreno se requiere de un pago mínimo del 15% de enganche, para apartar el lote deseado, y el precio resultante es dividido en plazos de mensualidades que van desde los 12, 18, 24 y30 meses sin intereses.

 

PROMOCIÓN JULIO 2020: 10% DE ENGANCHE.

 

*Precios y disponibilidad sujetos a cambios.

Características